Master Crossfit Americano y Nutrición

 

El CrossFit es un método de entrenamiento que comenzó de manera revolucionaria en Santa Cruz, California, y que inicialmente se orientó hacia atletas profesionales, policías, unidades militares, para posteriormente adaptarse a gente común y corriente que buscaba mejorar su condición física.

 

Los principios del CrossFit Americano con WISS INT, son muy sencillos: realizar ejercicios funcionales a alta intensidad, con constante variedad y en distintas combinaciones PERO CON CONOCIMIENTOS DE LOS RIEZGOS QUE ESTE TIPO DE PRACTICA EXTREMA REPRESENTA.

 

El programa mezcla ejercicios gimnásticos (ejercicios realizados con nuestro peso corporal), ejercicios con peso incluyendo los levantamientos olímpicos y ejercicios mono-estructurales (carrera, remo, combate, etc.)

 

El Crossfit Americano fue creado por un ex gimnasta llamado Greg Glassman en 1995 en Santa Cruz, California, para los bomberos y los equipos de fuerzas especiales de la policía. Es de notar que para 1985 ( 10 AÑOS ANTES) ya WISS INT utilizaba estos métodos en atletas Olímpicos y atletas profesionales que se entrenaban bajo la dirección de los profesionales de WISS INT.

 

El crossfit es una combinación de levantamiento de pesas olímpico, gimnasia y ejercicios pliométricos entre otros que ya se usaban en los diferentes sistemas de entrenamientos en los atletas Americanos.

 

Por esto mismo los cursos de WISS INT =INSTITUTO MUNDIAL DE CIENCIAS DEL DEPORTE son los cursos mas avanzados actualmente en el mundo , ya que estos incluyen mas de doce libros ,donde el alumno Certificado en Crossfit Americano, puede educarse en los diferentes tópicos desde anatomía, fisiología, resistencia, velocidad, niveles cardiovasculares, medición de % de Grasa, VO2 Max (volumen maximo de oxigeno), ritmo cardiaco, lesiones, vendajes ,etc..

 

Y es aquí donde el entrenador Certificado por WISS INT en CrossFit Americano, debe de tener la habilidad de ajustar los programas de entrenamiento en base también a la capacidad y objetivo de la persona que esta bajo su cargo ya que la gran ventaja del entrenador certificado por WISS INT en CrossFit Americano es que recibe clases en Nutrición General que le ayudaran a poder recomendar ciertas pautas a nivel nutricional a sus alumnos.

 

Por lo tanto, el que todos utilicen el mismo entrenamiento es algo que no tiene ningún sentido en los cursos de Crossfit que se dictan con otras Instituciones, ya que todas las personas tienen diferentes objetivos, necesidades y lo más importante: el nivel físico atlético de todas las personas es diferente y por lo tanto deben de iniciar con entrenamientos diferentes y se debe de hacer una evaluación antes de iniciar cualquier programa de entrenamiento y estos deben de ser adaptados al nivel, y a las capacidades y objetivo de cada alumno que es lo que el entrenador  de crossfit de WISS INT con sus atletas.

 

Con este Master, estarás capacitado sin duda alguna a programar entrenamientos de crossfit Americano y un asesoramiento nutricional individualizado a cada uno de los deportistas.

HORARIO

LUNES-VIERNES

7.00AM-5.00PM

​SABADO

​7.00AM-5.00PM

 

DIRECCIÓN

  • https://plus.google.com/117167403531
  • Twitter Square
  • facebook-square

5401 South Kirkman Rd

Orlando FL 32819 
wissintoficial@yahoo.com

Tel:( WHATSAPP) +1.321.201.1038

 

© 2020 by WISSINT