Quienes somos…

 

“World Institute Of Sports Sciences USA”  es considerada la Institución #1 certificando Entrenadores Personales del más Alto Nivel Educativo alrededor del mundo desde 1980. A nivel mundial  contamos  con miles de graduados, en más de 100 países desde 1985 cuando se comenzaron a ofrecer seminarios en Vivo dictados por el Dr. Marco Ossa y sus asociados.

 

    WISS INT.,  conocida como: "WORLD INSTITUTE OF SPORTS SCIENCES O INSTITUTO MUNDIAL DE CIENCIAS DEL DEPORTE."Certifica Entrenadores Personales, prepara atletas de elite a nivel mundial y ofrece asesoría a Instituciones públicas y privadas.   Su fundador el Dr. Marco Ossa, creo la División Hispana,  en el Mercado Americano, en el año 1980, siendo así la primera Institución creada  para certificar entrenadores personales y “coaches” de alto nivel educativo, desde los Estados Unidos, para todo el mundo en el idioma español.

 

    

 

 

 “World Institute of Sports Sciences” Instituto Mundial de Ciencias del Deporte;  ofrece sus Certificaciones Mundiales en Vivo (presénciales) y Online (virtuales o a larga distancia). Nuestras  Escuelas  Oficiales localizadas en las diferentes ciudades franquiciadas  dictan  los cursos en vivo (presénciales) y nuestra Sede Mundial desde USA, es la única que ofrece la asesoría de los cursos online, (virtuales) o a distancia a todas nuestros franquiciados alrededor del mundo.   

           

    Su  fundador Dr. Marco Ossa, junto a sus entrenadores certificados e instructores, asociados  y directivos  de  WISS INT., alrededor del mundo, ha trabajado con muchos de los mejores deportistas como: DIEGO A MARADONA, HOLYFIELD, MICHAEL CHAM, LUZ TRISTAN (Campeona Mundial de Patinaje), CLUB DE FUTBOL BARCELONA DE ESPAÑA, LEONEL MESSI, NEYMAR, SELECCION NACIONAL DE FUTBOL DE ARGENTINA, CLUB BOCA JUNIORS, CLUB DE TENNIS NACIONAL PATO CORNEJO DE CHILE, ATLETAS DE IFBB, y otros atletas Olímpicos, Amateur y Profesionales.   Además ha trabajado con grandes CELEBRIDADES en el mundo del espectáculo y la farándula mundial como: Placido Domingo, Don Francisco, Raúl Di Blasio, Andrés Cantor, Nikkie  Taylor, Sissi Fleytas,  etc.

 

El Dr. Marco Ossa fundador  y Director Mundial de  WISS INT., fue además Vice-Presidente de IFBB,  para el equipo Nacional Hispano de USA, para los Ibero-Americanos,  además de haber sido atleta activo en Artes Marciales, Natación , Físico culturismo y Golf.

 

El  Dr. Marco Ossa, además de ser un investigador asiduo en el campo de la ciencia de la Bioquímica, obtuvo títulos universitarios en Ingeniería, Nutrición, Anatomía, Biomecánica y Desarrollo del Músculo en los Deportes y Acondicionamiento Físico General.  Ha sido además autor de mas de 22 libros, muchos de ellos considerados grandes Best Seller en USA, como: "Los 10 Mejores Secretos para Estar en Forma" con 

más de 5 millones de copias vendidas en todo el Mundo y "Cardio Resistencia" un libro que se vendió en las cadenas de librerías de más prestigio en USA, Barness & Nobles. El Dr. Ossa ha sido además el creador de los temarios que se utilizan en las 16 certificaciones actuales que WISSINT. ofrece  en sus academias, escuelas o franquicias, alrededor del mundo.

 

El Dr. Marco Ossa es considerado el "Padre de los Entrenadores Personales Profesionales en todo el Mundo" por su preparación, dedicación y gran trayectoria en el ámbito deportivo y educativo a nivel mundial.  Ha sido disertador en más de 500 seminarios, y ha participado en cientos de show televisivos y radiales.  Además ha escrito  miles de artículos en revistas deportivas y del músculo en todo el mundo.  El  Dr. Marco Ossa,  actualmente es un empresario reconocido, director mundial de WISS INT., y asesor  de grandes celebridades del deporte; políticos e industriales de gran prestigio que requieren de los secretos de vivir una mejor vida a nivel físico y mental.

 

WISS INT., continúa ampliando sus fronteras en el área de la educación deportiva junto a todos sus asociados, colaboradores y franquiciados. Y ha abierto sus puertas desde el 2012, para ofrecer oportunidades empresariales a sus graduados e inversionistas en el área del fitness y el deporte mundial.  Hoy tú puedes tener la gran oportunidad de abrir tu franquicia exclusiva de WISS INT. en tu ciudad bajo la dirección y el prestigio mundial de más de tres décadas de WISS INT., y recibir excelentes ganancias mientras ofreces carreras de gran demanda laboral para tu ciudad o región.

 

 

 

 

                                

 

 

Sede Mundial

5401 S Kirkman Rd.

Orlando Fl. 32819 (USA)

 

 

    

 

HORARIO

LUNES-VIERNES

7.00AM-5.00PM

​SABADO

​7.00AM-5.00PM

 

DIRECCIÓN

  • https://plus.google.com/117167403531
  • Twitter Square
  • facebook-square

5401 South Kirkman Rd

Orlando FL 32819 
wissintoficial@yahoo.com

Tel:( WHATSAPP) +1.321.201.1038

 

© 2020 by WISSINT